miércoles, 4 de marzo de 2020

Squarespace

Squarespace
Las plantillas para tiendas en línea de Squarespace son armoniosas y destacan como una de sus ventajas principales, en tanto que ofrecerán una experiencia agradable para tus visitantes. 
Puedes configurar vistas enriquecidas de tus productos con videos y acercamientos; contarás con una herramienta de inventario y una calculadora de envíos. 
Aunque funciona para cualquier tipo de negocio, te encantará si es que te dedicas a la venta al por menor de artículos, tales como textiles, calzado y otros objetos de diseño. 


Squarespace es una plataforma para crear páginas web que podrás gestionar fácilmente tu solo porque no requiere de conocimientos de programación. Además ellos se encargan de todo lo aburrido (seguridad, mantenimiento, actualizaciones, etc,) mientras que tu te encargas de que tu negocio funcione.
Como toda plataforma no está pensada para absolutamente todos los tipos de proyectos pero funciona para la mayoría de mis clientes.
Esta plataforma es bastante popular en Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Pero este año 2018 se están adentrando en el mercado hispanohablante así que seguro comenzarás a escuchar más de ellos.
Resultado de imagen para Squarespace images


Características;



  • Tienen su propio sistema de analíticas que aunque no sustituye a Google Analytics, me sirve para ver cómo voy.
  • Además dentro de las analíticas de dicen qué botones y formularios están funcionando mejor o peor en tu web para que puedas tomar acción.

Creo landing pages con mucha facilidad para cuando quiero anunciar algo o hacer el lanzamiento de algún producto
  • .Por toda su simplicidad y facilidad se me hace mucho más fácil mantener mi contenido al día.
  • Esto me ha ayudado a subir de ranking en motores de búsqueda como Google.Utilizo mi web como brochure de mis servicios.

Las personas interesadas en contratarme pueden encontrar toda la información necesaria en mi página de servicios.

Elaborado por: Yolanda Peralta Anastacio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario